Tramite en Línea ante el INM

Nuestra oferta de trabajo, consiste en elaborar todos los escritos y formatos necesarios para el inicio, seguimiento y conclusión del trámite migratorio. Nosotros, con la información proporcionada enviamos los escrito y formatos vía e-mail o WhatsApp; así Usted los presenta en la oficina del INM en donde viva.

Nuestro trabajo, también considera vigilar el trámite durante todo el tiempo que dure, que pueden ser meses, a través de la página del INM que indica seguimiento del trámite.

De esta manera, se obtiene un ahorro significativo en el pago de nuestros honorarios.

Comparte el tema:
  • Hola Lic. Una pregunta. Cuando es que debo iniciar mi trámite de renovación de documento de residente temporal. Se supone que 30 días antes que expire la tarjeta pero yo me adelanté a recabar los papeles que piden en INM y llene el formato de solicitud de trámite con casi un mes y 17 días. Es válido o tengo que volver a llenar el formato?? Ayudaaa

    • Joana buen día, no tienes problema si lo presentas dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha de elaboración, vencido dicho plazo no podrás utilizar el formato, por lo que deberás capturar una nueva solicitud.

      Somos una Firma dedicada a la consultoría y realización de trámites migratorios, si tienes duda me puedes contactar por WhatsAppManuel Verdugo y/o llamar al número 5550071574.

      Legext

      Saludos.

      Manuel Verdugo

      manuel.verdugo@legext.com.mx

  • Yo y mi esposo acabamos de empezar un Trámite para Residencia Permanente como Jubilados. Inesperadamente tenemos una emergencia médica con un familiar en USA. Hay manera de alargar 60 días a 120 días el Permiso para Salir y Regresar a Mexico. Mi unico hermano se está muriendo de cancer en USA y tenemos que ayudar los dos. No tiene quien lo ayude tan intensamente. Ahora tenemos Residencia Temporal. Vivimos en Nuevo Vallarta, Nayarit. Gracias.

    • Eugenia buenas noches, no es posible lo que sugieres, ya que no existe en la Ley. Mi recomendación, es que te acerques a la oficina del INM que te corresponda y expongas tu caso, ya que al no estar en Ley la única posibilidad es el criterio del INM, para lo cual también te recomiendo hablar con el titular de la oficina, ya que si lo haces con el personal de atención al público lo único que vas a recibir son negativa y evasivas.

      Me puedes contactar por WhatsApp Manuel Verdugo al número 5550071574 .

      Saludos.

      Manuel Verdugo

      manuel.verdugo@legext.com.mx

  • Por favor nesecito asesoria.E Sido víctima de estafas para poder legalizarme aquí en México. Tengo una alerta migratoria y no me deja regularizar mi situación migratoria. Estoy bajo un proseso con abogados pero quisiera saber cuáles son mis posibilidades realmente de arreglar mi situación migratoria. Pues fui a cambiar para segundo año mi residencia y me la están denegando. Llevo un año sin poder ir a Cuba ni ver mi familia y mi hija menor. Esto me tiene traumatizada y mi nińa fue a entrevista para visa y la mandaron q reconsideracion.resultado q estamos esperando y aún no llega respuesta alguna. Q alguien me ayude por favor., me guíe ,me asesore la verdad estoy desesperada y no se q haser. Puesto q mis papás en cuba son ya bien grandes y nesecito regularizarse ya para estar bien y poder ir y venir. Muchas grasias.