Autorización de Visa (Permiso de Internación)

Agosto  2021

PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN

A partir del 03 de marzo del 2021, el INM regularizará la situación migratoria de los extranjeros en México que tuvieron un documento migratorio, ya sea como visitante o residente temporal, que haya vencido  antes del 31 de diciembre del 2019.

Los requisitos para la regularización haciendo valer la Actualización al Registro Nacional de Extranjeros, son mínimos: 

Actualmente, los tipos de Visa o permisos que se pueden solicitar ante el INM son por Unidad Familiar y por Oferta Trabajo.

Por encontrarse de manera regular en México, el extranjero tiene derecho a la preservación de la unidad familiar, por lo que puede solicitar la obtención de Visa y consecuente internación de su padre, madre, hijo (a), cónyuge, concubino (a) o hermanos menores de edad.

De igual forma, cualquier mexicano con familiares extranjeros tiene el mismo derecho a la preservación de la unidad familiar, por lo que puede solicitar la obtención de Visa  para internar a su padre, madre, hijo (a), cónyuge, concubino (a) o hermanos menores de edad.

Además de lo anterior, las personas físicas inscritas en el RFC o las empresas pueden solicitar la internación u obtención de Visa de trabajo para el empleado extranjero que requieran, haciendo valer una oferta de trabajo.

Permiso de Internación
Comparte el tema:

REALIZA UNA CONSULTA:

En la siguiente sección de Consultas, antes de hacer la tuya, te recomendamos leer las dudas que otras personas tienen.

Las Consultas que hagas  NO se responden de manera idéntica a otra, porque cada asunto es distinto,  pero si nos ayuda que tu consulta la realices de manera clara.

  • Hola. Buenas tardes.. Que puedo hacer si me denegaron la visa por unidad familiar en Mexico? Mi esposo es egipcio y necesito que el pueda venir a México.. Alguien ke sepa que hacer? Por favor y gracias

    • Ada Liliana buenos días, debes volver a presentar la solicitud de Visa, ya sea porque el INM te negó la entrevista Consular o porque en reconsideración fue negada, no hay de otra manera.

      En la nueva solicitud debes cuidar no volver a cometer el error por el cual te fue negado el trámite.

      Somos una Firma dedicada a la consultoría y realización de trámites migratorios, me puedes contactar por WhatsAppManuel Verdugo al número 5550071574.

      Legext

      Saludos.

      Manuel Verdugo

      manuel.verdugo@legext.com.mx