Lo que debes saber es que no es posible abrirlo desde dicho navegador, pero SI puede ser visto en los navegadores Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Internet Explorer, para lo cual debes hacer lo siguiente:
Mozilla Firefox.- Una vez que ingrese a cualquiera de los enlaces anteriores, aparecerá una advertencia y en la parte inferior derecho de la misma se debe dar clic en «Avanzado…» y posteriormente en «Aceptar el riesgo y continuar».
Microsoft Edge.- Ingresando a cualquiera de los enlaces anteriores, al igual que en el navegador anterior aparecerá una advertencia y del lado inferior izquierdo se debe dar clic en «Detalles» y posteriormente en «Continuar en la página web».
Internet Explorer.- Una vez que ingrese a cualquiera de los enlaces aparecerá una advertencia y en la parte inferior izquierda se debe dar clic en «Más información» y posteriormente en «Continuar a la página web».
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política, click en el enlace para mayor información
ACEPTAR