Permiso de Salida y Regreso

El Permiso de Salida y Regreso es la autorización que emite el Instituto Nacional de Migración (INM), que permite a un extranjero salir y regresar a México cuando tiene un trámite migratorio pendiente de resolución.

El Permiso de Salida y Regreso es el documento oficial que permite  al extranjero salir de México  durante 60 días por estar pendiente de resolución un trámite migratorio relacionado con su estancia, como por ejemplo la renovación de su tarjeta de residencia.

El Permiso de Salida y Regreso  se debe tramitar en la misma oficina en la que se presentó el trámite migratorio pendiente de resolver, con 4 días de anticipación, o en caso de emergencia en el punto de salida de México, por ejemplo, el aeropuerto (causa de fuerza mayor).

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el Permiso de Salida y Regreso?
  • Formato electrónico para solicitar el Permiso de Salida y Regreso;
  • Acuse de la solicitud del trámite pendiente de resolución;
  • Una fotografía tamaño infantil a color (tamaño 2.5 X 3 cm), de frente, fondo blanco, con la frente y las orejas descubiertas, sin aretes y sin anteojos;
  • Comprobante de pago de derechos; y,
  • Escrito que señale la causa de fuerza mayor, cuando el permiso se solicite urgente.
¿Cómo es que Legext me ayuda?
Legext tramita y le entrega el Permiso de Salida y Regreso sin que Usted se presente en el INM.
¿Qué debo hacer para que Legext tramite por mí el Permiso de Salida y Regreso?
Usted nos envía un correo a través de nuestro formulario con el asunto «Permiso de Salida y Regreso«, señalando la razón de fuerza mayor por la que necesita dicho permiso, cuando este sea urgente y adjuntando lo siguiente:
  • Acuse de la solicitud del trámite pendiente de resolución;
  • Archivo que contenga el boleto de avión con el itinerario de viaje; y,
  • Copia del Pasaporte en donde aparezcan sus generales.

O bien, puede enviarnos su solicitud y los documentos necesarios a través de Whatsapp a cualquiera de los números que aparecen al final del texto.

Nosotros recibimos el correo, procesamos el contenido del mismo y:

  • Le llevamos a firma el escrito y formato de solicitud, recogemos el comprobante del pago de derechos y la fotografía;
  • Presentamos en las oficinas del INM y/o en el aeropuerto el trámite para obtener el Permiso de Salida y Regreso;
  • Recogemos el Permiso de Salida y Regreso; y,
  • Se lo entregamos.
¿Hay que pagar derechos?
Si, en cantidad de $380.00

Obtén tu Permiso para Trabajar en México AQUÍ

Contactar

39 Comments

  • Hola. Soy canadiense y tengo residencia Permanente. Mi pregunta es, si salgo del pais para 1 mes deberia de informar a migration en El aeropuerto antes de mi salida?

    RESPUESTAS-LEGEXT: Daniel buen día, NO tiene que avisar, puedes salir cuando quieras y el tiempo que necesites, no hay problema.

    Si tienes dudas, llámame al 55 50071574 WhatsApp
    manuel.verdugo@legext.com.mx

  • Hola buen día, mi esposo es cubano llevamos 3 años de casados pero tiene residencia temporal por vinculo familiar, este año hicimos la renovación el 28 de junio un mes antes de que se le venciera la residencia, tiene que viajar a Cuba a recoger papeles de la escuela el 17 de agosto ya nos llegó el oficio de resolución favorable desde el 28 de julio pero no ha habido ninguna notificación de que sigue en el trámite, que nos recomiendas hacer? Pedir permiso de salida? Los trámites están tardando mucho y nos da miedo que pedirlo con 5 días de anticipación a la fecha del viaje o sean suficientes, gracias!

    RESPUESTAS-LEGEXT: Clau buen día, debido a la demora en todos los trámites, y no considero que vaya a cambiar en poco tiempo, la recomendación es que solicite el permiso de salida-regreso que le da oportunidad de estar fuera de México hasta por 60 días.

    Por lo otro, lo normatividad señala que la solicitud del permiso de salida-regreso debe presentarse antes de las 72 horas de la salida, por lo que si lo presenta con 5 días de anticipación me parece correcto; lo anterior, no quiere decir que no deban estar al pendiente e ir a preguntar al INM respecto de la resolución al permiso.

    Por último, si su esposo ha mantenido la residencia temporal por tres años, cual es la razón de porque no se ha naturalizado, una persona nacida en Latinoamérica lo puede hacer pasados dos años de haber mantenido una legal estancia en México.

    Comunícate 55 50071574 WhatsApp
    manuel.verdugo@legext.com.mx

    Obtén tu Permiso de Salida y Regreso
    http://www.legext.com.mx/permisos-de-salida-y-regreso/

  • Buenas tardes
    Ayer acabo de entregar los documentos y pagar para la renovación de mi residencia temporal.
    Tengo una emergencia y tendré que salir del pais pero no puedo esperar los 4 dias que toma la expedicion del documento.
    Puedo presentarme directamente en la oficina del apto y una vez que tenga el documento comprar mi boleto de avion y irme en este momento? Que documentos tendré que tener exactamente en caso que llegue directamente en el apto? Gracias

    RESPUESTAS-LEGEXT: Elise buen día, si puedes presentarte en el aeropuerto y solicitar el permiso se salida, en el entendido de que tienes que argumentar/demostrar la “emergencia” ya que el permiso cuando se tramite en el punto de salida exige que exista una caso de emergencia/fuerza mayor.

    Comunícate 55 50071574 WhatsApp
    manuel.verdugo@legext.com.mx

    Obtén tu Permiso de Salida y Regreso
    http://www.legext.com.mx/permisos-de-salida-y-regreso/

  • buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, soy argentino y cuando ingrese al pais me dieron permiso de 180dias ( 6 meses ) de estadia en caracter de turista, se me vencio mi permiso ya que me enamore sinceramente y estoy en planes de casarme, ahora bien.. yo quiero volver a argentina en unos dias ya que tengo mi hija alla y quiero estar en mi patria solo 10 dias , entonces que problemas me haria migraciones al momento de ingresar a mexico nuevamente?
    obviamente pagare la multa correspondiente al salir de mexico sin problemas
    pero sinceramente quiero volver a los 10 dias y regularizar mi situacion que debo hacer?, espero su respuesta muchas gracias

    RESPUESTAS-LEGEXT: Brian buenos días, para salir no tienes ni medio problema, pero al ingreso, si bien es cierto entre México y Argentina existe convenio de supresión de Visa, también lo es que en fechas recientes nadie te puede garantizar que en el filtro migratorio no te permitan ingresar a México.

    Mi recomendación, es que te cases antes de salir, mientras tanto que tu esposa solicite la visa por unidad familiar, el punto es que el trámite no dura 10 días, estaríamos hablando de dos meses.

    Otra, pero con riesgo, es que te cases y lleves contigo el acta de matrimonio y al regresar la muestres, lo que no te garantiza la entrada, pero en el filtro migratorio puede crear convicción a tu favor.

    Si hay duda:
    Comunícate 55 50071574 WhatsApp
    manuel.verdugo@legext.com.mx

    Obtén tu Permiso de Salida y Regreso
    http://www.legext.com.mx/permisos-de-salida-y-regreso/

  • Muy buenas tardes,

    tengo una duda sobre el permiso de salida y regreso al país. Soy alemana ya llevo 4 años en el país, entré al país por oferta laboral y tenía hasta el último año la residencia temporal con permiso de trabajo. Ahora me encuentro en la regularización por unidad familiar. Entregué la solicitud de la regularización el 11 de junio, en el INM me dijeron que me van a notificar en 2-3 semanas la cita para la entrevista y más o menos dentro de 4 semanas ya estaría resuelto todo. Sin embargo, hasta ahora no me citaron y tengo un vuelo el 8 de agosto a Alemania para visitar durante 3 semanas mi familia (no puedo cambiar ni cancelar el vuelo). Entiendo que durante el proceso de regularización no me dan el permiso de salida y regreso, lo que me preocupa. ¿Es cierto? ¿Qué pasa si salgo del país mientras no está resuelto la regularización?

    Muchas gracias por su respuesta

    Saludos

    Sandra

    • Buen día Sandra, infortunadamente, los trámites dentro del INM están tardando demasiado en resolverse.

      Ahora bien, por lo que hace a los permisos de salida y regreso, los mismos no pueden solicitarse cuando se trata de una regularización migratoria, por lo que si su regularización está en trámite y usted necesita salir de México, al momento de su salida, le pedirán se desista del trámite que está realizando y a su regreso a México podrá solicitar su cambio de condición de estancia de visitante a residente temporal.

      Espero que esta información le sea de utilidad y si tiene alguna duda puede comunicarse conmigo por Whatsapp al número 5585836236.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Hola , buenas tardes , discupe.

    Me urge un permiso de salida del pais porque tengo en tramite la renovacion de residencia temporal por vinculo familiar , pero me aparece una alerta migratoria en el sistema lo que me tien bloqueado el tramite y alla me dicen que posoblemente me bloquee tambien el tramite de permiso. Mi Pregunta es , la alerta esta puesta em migracion aerpuerto cuidad de mexico y me dicen que solo ellos me la pueden quitar y que no saben cuantos dias se toman , he marcado los numeros de telefono y jamas me conestan , podrian ayudarme po favor ? Vivo en la cuidad de Mazatlan Sin.

    por su atencion gracias . quedo atenta a su respuesta

    • Buen día Claudia, infortunadamente al tener una alerta migratoria los trámites serán negados ya que esa es la instrucción que tienen en el INM, el tema de las alertas migratorias no es sencillo ya que el INM tiene prohibido mencionar por que se impuso las alertas migratorias, aun y cuando sea el propio afectado quien lo solicite.

      Le pido de favor me envíe un correo a la dirección a.hernandez@legext.com.mx o bien un whatsapp al numero 5585836236.

      Saludos.

      Angel Hernández

  • Estoy en trámite de cambio de condicion de estancia, solo queda que me entreguen la tarjeta de residencia pero se demora 15 días y. Sin embargo tengo vuelo en 8 días, qué razón de fuerza mayor justifica mi salida del país, si solo voy a visitar mi familia

    RESPUESTAS-LEGEXT: Diana buenos días, si el Permiso de Salida y Regreso se solicita en la misma oficina en donde se tiene el tramite pendiente de resolver, no hay que acreditar fuerza mayor, en el entendido de que la solicitud debe hacerse 72 horas antes de la salida.

    El caso de fuerza mayor, es cuando el permiso se pide en el aeropuerto al momento de la salida, es decir, de urgencia.

    Me puede llamar al 55 50071574 WhatsApp

    Manuel Verdugo

  • Buenas tardes inici mi regularizacion por vinculo familary esta pendiente de resolución. Puedo solicitar permiso de entra y salada?

    • Buen día Gustavo, infortunadamente la Ley de Migración no permite solicitar un permiso de salida y regreso en el caso de una Regularización migratoria.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • hola buenas tardes yo soy cubana y tengo residencia temoral en MEXICO YA VENCIDA DESDE AGOSTO YA ESTUVE HACIENDO TRAMITES DE DE RENOVACION YA Q MI BEBE NACIO AQUI, AHORA TENGO UNA SITUACION, MI HERMANO FALLECIO ANOCHE Y ME URGE SALIR COMO HAGO NO SE Q HACER Y ME URGE

    • Buen día, si usted cuenta con un trámite de regularización migratoria por unidad familiar pendiente de resolver no es posible solicitar un permiso de salida y regreso.

      La única opción que tiene es desistirse del trámite y posteriormente el papá de su hijo deberá solicitar su internación por estar casados.

      Espero que esta información le sea de utilidad y si tiene alguna duda puede comunicarse conmigo por Whatsapp al número 5585836236.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Buen dia. Ya tengo mi residencia temporal y saldre la proxima semana del pais a visitar a mi familia. En mi pasaporte el sello de entrada a mexico practicamente no se ve. Me causara problemas esto para salir del pais?

    Espero atenta su respuesta, saludos.

    RESPUESTAS-LEGEXT: Verónica buen día, No, no tienes ningún problema mientras tu tarjeta de residencia y pasaporte se encuentren vigentes.

    Si tienes duda, llámame al 55 50071574

    Manuel Verdugo

  • Hola, queria saber si puedo salir del pais con mi tarjeta de residencia vencida, al llegar al aeropuerto me deportarian a pesar de tener el boleto de avion?

    RESPUESTAS-LEGEXT: Nox Darko buen día, por supuesto puedes salir con tu tarjeta de residencia vencida, lo que va a suceder es que vas a pagar una multa.

    La multa va de 20 a 40 días de salario mínimo, es decir, entre $2,053.60 y $4,107.20; lo anterior, teniendo en cuenta que el SMGM es de $102.68.00 y regularmente se determina la multa mínima.

    No obstante lo anterior, en ocasiones la multa es de tas solo 500 pesos.

    Saludos

    Manuel Verdugo

  • Buen día, disculpa ingrese mi trámite el día 13 de Mayo al día de hoy aún dice “sin resolución” mi permiso, recomiendas que acuda al INM para darle seguimiento? Muchas gracias!

    RESPUESTAS-LEGEXT: Nicole buenos días, la solicitud de Permiso de Salida y Regreso no debe tardar en resolverse más de 72 horas, por lo que por supuesto te recomiendo acudir a la oficina en donde solicitaste el trámite pendiente de resolverse, que es la misma oficina en donde presentaste el trámite de permiso de salida y regreso. Saludos

    Si tienes duda, me puedes llamar al 55 50071574 WhatsApp

    Manuel Verdugo

  • Hola ,soy Alvaro de El Salvador,el 11 de Marzo hice los pagos correspondientes y espero el llamado para firma y huellas,mi hija cumple años el 24 de mayo y tengo que firmar unas Escrituras es posible esta justificación para que INM me otorgue un permiso de ida y regreso a México sin perjudicar mi tramite por vinculo familiar de la tarjeta permanente…de antemano gracias.

    • Buen día Avaro, si es posible que le otorguen el permiso de salida y regreso sin afectar el trámite que tiene en proceso, a no ser que el trámite que usted realizó sea una regularización migratoria, en cuyo caso no procede el permiso de salida y regreso.

      Saludos.

      Ángel Hernández.

  • Hola. Tengo tiempo residiendo en México (soy de El Salvador) con un permiso temporal de trabajo. Mi FM se venció hace casi un mes y tengo que regularizarme, ¿puedo salir del país y regresar sin problemas, independientemente inicie o no el trámite de regularización? Gracias.

    • Buen día Samuel, puede salir del país pagando la multa correspondiente y para reingresar a México debe obtener la visa que usted desee, ya sea de turismo o por permiso de trabajo.

      Saludos.

      Angel Hernández.

  • Gracias por tocar el tema de las residencias y cómo se podrían perder… justamente estoy en una situación similar, pero aún me queda una duda.

    Yo tengo que renovar mi permiso temporal de residencia (por unión familiar), y tengo que salir del país por más de 60 días. Al parecer, según estipulaciones del nuevo gobiero y que han decidido cambiar los plásticos de las tarjetas, en Chiapas escasean los plásticos nuevos y dicen que dicho trámite puede tardar hasta 3 meses!!

    Entonces… veo 3 escenarios:

    1. Salir con el permiso de salida y regreso, pero que posiblemente expiren los 60 días… qué pasa ahí? Hay una multa o pierdo todo el proceso?

    2. Salir con el permiso de salida y regreso, y que mi esposa me lo lleve (provisto que lo pueda retirar y traerlo consigo a nuestro encuentro en el exterior) o

    3. Salir y entrar como turista, no realizar ninguna renovación y comenzar de nuevo… de todos modos ya estamos casados y pretendemos seguir estándolo.

    Cuál escenario me conviene más?

    Gracias desde ya.

    • Buen día Edu, el único escenario viable es el que señala en su opción tercera, ya que al vencerse el permiso de salida y regreso usted quedaría irregular.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Buenos días. Resido en México con una resindecia temporal de estudiante. En un mes se me vence y no he conseguido trabajo, por lo que voy a aplicar a un diplomado para poder renovar mi residencia y así tener tiempo para conseguir un trabajo. En el caso de la renovación de residencia temporal estudiante, quería saber si el programa de estudios al que aplique debía tener un mínimo de duración. Por ejemplo, hay un diplomado que dura tres meses, aplicaría la constancia de este diplomado con duración de 3 meses para que se me acepte la renovación de la residencia temporal estudiante, o debe tener una duración mínima mayor? Gracias!

    • Buen día Fernanda, al llevar a cabo un diplomado de 3 meses, lo más seguro es que el INM le otorgue una legal estancia de 6 meses, por lo que ese sería el tiempo que tendría para obtener una oferta de empleo.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Estimado Lic. Manuel Verdugo

    Buena noche, espero me pueda orientar.Soy mexicana y vivo en México, me case en México por poder especial, con un afgano que vive en Reino Unido y se encuentra en espera de resolución para una solicitud de asilo que realizo desde el año pasado en Reino Unido, actualmente solicite visa por unidad familiar para que vivamos juntos en México.

    Mi pregunta es, cuando autoricen su visa, y en la embajada de México en Reino Unido le soliciten el documento por su legal estancia, puede presentar el oficio en donde UK le notifica que aun no se resuelve su solicitud de asilo? y en caso de que no sea suficiente este documento, que necesitamos hacer para el consulado le entregue la visa? considerando que no queremos que regrese a afganistan.

    GRACIAS!

    RESPUESTAS-LEGEXT: Pamela buen día, una vez autorizada la entrevista, no la visa, el tendrá que acreditar que mantiene una legal estancia en Reino Unido, no basta con señalar que está pendiente de resolverse su solicitud de asilo, ello debido a que es un requisito que el extranjero acredite mantener una legal estancia en el país en donde se realice la entrevista.

    Saludos

    Manuel Verdugo

  • Buenas noches, tengo residencia permanente, pero en septiembre del 2017 por una emergencia en venezuela con mi madre tuve que viajar a venezuela y regrese a mexico el 03 de abril de 2019, no tuve ningun problema al ingresar a mexico con mi residencia permanente, sin embargo estando en venezuela me case por civil, ahora ya estando aqui en mexico debo informar a mmigracion mi cambio de estado civil, mi pregunta es: tendré algún problema en INM por el tiempo que estuve fuera de México y por haberme casado allá?

    • Buen día Maryucel, no tendrá ningún problema ente el INM por haber estado fuera de México por aproximadamente 2 años, así como al casarse en Venezuela, solo debe informar ese matrimonio al INM.

      Ahora bien, si desea que su esposa venga a vivir con usted a México puede solicitarlo desde el consulado de México en Venezuela o desde México haciendo valer ese vinculo familiar que los une.

      Espero que esta información le sea de utilidad y si tiene alguna duda puede comunicarse conmigo por Whatsapp al número 5585836236.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Hola
    Mi hermano entro el 28/Mar para hacer el tramite de FM permanente, y ahora por emergencia se toene que salir del pais en 30/Mar. En INM no le dieron el permiso de salida pero quisiera saber si cancela el tramite ahora por salir del pais, no tendra ningun problema para volver a iniciar todo el proceso de tramite?

    Yoon buenas tardes, desconozco porque no le dieron el permiso de salida y regreso, ese permiso se obtiene cuando hay un trámite pendiente de resolverse, con excepción de la regularización.

    El puede desistirse del trámite en cualquier momento y cuando regrese presentarlo una vez más, pero repito no encuentro razón para que le hayan negado el permiso de salida.

    Llámame al 55 50071574

    Saludos

    Manuel Verdugo

  • Buenas tardes, mi jefe ya tiene fm permanente y su hijo de 10 años tambien, la fm de su hijo por ser menor de edad tenia que renovarla ene 18 y está fuera de México, tiene mas de un año fuera del país y regresa este viernes. Se puede hacer el refrendo cuando ingrese a México?

    • Buen día Felix, no podrá renovar su documento migratorio, ya que de conformidad a la Ley Migratoria vigente señala que solamente pueden renovar su documento migratorio los extranjeros cuyo documento venció fuera de México e ingresan al país siempre y cuando no hayan transcurrido más de cincuenta y cinco días naturales desde su vencimiento.

      Espero que esta información le sea de utilidad y si tiene alguna duda puede comunicarse conmigo por Whatsapp al número 5585836236.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Hola buen día!

    Mi esposo tiene en trámite la renovación de su fm3 pero tenemos que salir del país en dos semanas, en migración Tlalnepantla le comentaron que el permiso de salida solo se puede tramitar 3 días antes de la salida, es cierto o con cuánto tiempo de anticipación podemos solicitarlo? Cuánto tardan en expedirlo? Muchas gracias!

    • Buen día Tania, efectivamente, los permisos de salida y regreso, se deben tramitar con 3 o 4 días de anticipación y se expide en aproximadamente 3 días.

      Espero que esta información le sea de utilidad y si tiene alguna duda puede comunicarse conmigo por Whatsapp al número 5585836236.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Hola buenas tardes,

    soy español, tengo tarjeta de residente temporal que se me caduca el día 25 de febrero, y salgo de México el día 17 de marzo. Me han comentado en migración que lo que debo hacer es pagar una multa en el control de Migración del aeropuerto.

    Mi pregunta es: No hay forma de evitar esa multa?

    Además me dicen que no pueden decirme lo que me van a cobrar… Se sabe cuánto, al menos aproximadamente, debería pagar teniendo en cuenta que hay 20 días de diferencia entre la caducidad de mi residencia temporal y mi salida de México?

    Muchísimas gracias!

    Un saludo

    • Buen día Fernando, si usted va a salir de forma definitiva de México, entonces usted deberá dejar vencer su documento migratorio y pagar una multa en el aeropuerto al momento de su salida del país, la cual no hay forma de evitar y es a criterio del personal de migración que le atienda, siendo aproximadamente de $1,500.00 pesos a los $3,500.00 pesos, sin embargo, he tenido conocimiento de personas que pagan $500 o que incluso no pagan nada.

      Ahora bien, si usted va a regresar a México, puede solicitar su renovación y si al día de su salida no ha sido resuelta la renovación, deberá solicitar un permiso de salida y regreso.

      Espero que esta información le sea de utilidad y si tiene alguna duda puede comunicarse conmigo por Whatsapp al número 5585836236.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Hola, una pregunta, no es posible extender el periodo de 60 días sin estar en el país?

    RESPUESTAS-LEGEXT: Norma buen día, no es posible extender el plazo de 60 días, sin estar o estando dentro del país. En todo caso, se debe solicitar un nuevo permiso de salida, lo que implica estar en México.

    Saludos

    Manuel Verdugo

    • Gracias por sus amables respuestas y toda la ayuda que nos brindan a quienes andamos con dudas… la mía es (y lo expongo más abajo): qué es lo que pasa si pasan los 60 días y uno no puede volver a México en persona para renovar ese permiso?

    • Buen día Edu, en relación a su consulta, le informo que en el supuesto que señala usted perdería su condición de estancia al momento de ingresar a México.

      Saludos.

      Angel Hernández

      a.hernandez@legext.com.mx

  • Hola buen dia…
    Cuánto tiempo tarda el INM en darme respuesta a mi solicitud de permiso de salida??? Ya que me urge salir del país.. fui el jueves 6 de dic a dejar mis papeles

    RESPUESTAS-LEGEXT: Maggi buen día, el permiso de salida y regreso debe resolverse en 3 días hábiles, por lo que si lo presentó el jueves, mañana tendría estar resuelta su petición.

    Saludos

    Manuel Verdugo

  • ANUNCIO-LEGEXT: Ponemos a sus órdenes el servicio para tramitar y obtener el Permiso de Salida y Regreso.

    Entérate http://www.legext.com.mx/permisos-de-salida-y-regreso/

    El Permiso de Salida y Regreso es la autorización que emite el Instituto Nacional de Migración (INM), que permite a un extranjero salir y regresar a México cuando tiene un trámite migratorio pendiente de resolución.

    El Permiso de Salida y Regreso es el documento oficial que permite al extranjero salir de México durante 60 días por estar pendiente de resolución un trámite migratorio relacionado con su estancia, como por ejemplo la renovación de su tarjeta de residencia.

    El Permiso de Salida y Regreso se debe tramitar en la misma oficina en la que se presentó el trámite migratorio pendiente de resolver, con 4 días de anticipación, o en caso de emergencia en el punto de salida de México, por ejemplo, el aeropuerto (causa de fuerza mayor).

    Saludos

    Manuel Verdugo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política, click en el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies